yo
Hola, soy Desirée Lara, soy Diseñadora Gráfica, diseñadora web, e ilustradora. 

Mi pasión por lo creativo empieza desde muy pequeña creando pequeños dibujos gané un concurso en preescolar para el Ayuntamiento de Burlada, después seguí con pintura artística, carboncillo, pinturas y óleo, algo que he seguido trabajando durante toda mi vida.

Años después empiezo mis primeros contactos con el ordenador estudiando el Grado Medio y el Grado Superior en Artes Gráficas.

Después empieza mi andadura con los cursos, donde entre otros aprendo a manejar html y css para hacer páginas web.

Hace unos años empieza mi andadura formativa en entorno wordpress, haciendo todos los cursos que me son posibles,entre otros, y nunca dejando atrás el Diseño Gráfico.

También empiezo a apuntarme a concursos de diseño de carteles, llevándome el año pasado el primer premio en Burlada, con un homenaje, además, en los 2 años que he concursado en Huarte me he llevado el 2º premio en 2014 y he sido finalista en 2016, siendo además en 2015 mi cartel de San Fermín seleccionado para exposición.

Actuamente me estoy sacando el Grrado superior de Marketing y publicidad, y disfrutando como siempre pintando en diferentes técnicas y añadiendo nuevas, como textil y acuarela, y formándome en otros tantos cursos que me ayuden a tener mas técnicas que me sirvan en mi trabajo.

Entre otras cosas me encuentro cambiando mi marca personal,espero pronto poderla tener prepararla, mientras os invito a que disfruteis mi web.

Gracias por pasar a verla.